Leonardo Pipino no es más el técnico de Universitario; Parra lo reemplaza

El Club Deportivo Universitario anunció a través de un comunicado que ha decidido separar a Leonardo Pipino del cargo de Director Técnico del equipo profesional tras los malos resultados obtenidos en doce jornadas disputadas del Torneo Apertura 2019.

Una hora después, el equipo coclesano anunció en sus redes sociales que el reemplazante de Pipino en el banquillo para lo que resta del campeonato, será el colombiano Richard Parra.

El club agradeció al argentino Leonardo Pipino por su trabajo y esfuerzo con las categorías inferiores y el primer equipo durante su pasaje con el club, deseándole también éxitos en sus próximos retos. 

El ex técnico de la selección sub-20 de Panamá, asumió como timonel de los universitarios, previo al inicio del Torneo Apertura 2019 en reemplazo de Donaldo González, entrenador que había cerrado el Torneo Clausura 2019, metiendo al equipo en los playoffs.

Por su parte, Richard Parra regresa a dirigir en suelo panameño, después de haber renunciado al Chorrillo FC en marzo del 2018 por motivos personales. El cafetero es el técnico que más títulos suma en el fútbol panameño, con 7 en total (6 con Árabe Unido y uno con Chorrillo).

Universitario actualmente es el último en la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos producto de una victoria y cinco empates en doce fechas jugadas en el campeonato. Su próximo partido será de visita ante el Árabe Unido de Colón en la jornada 13, el próximo domingo 20 de octubre desde las 4:00 pm en el Armando Dely Valdés.

*

*