Llegó la batalla final por el título del Clausura entre Tauro y CAI

A la 8 de la noche se dará el pitazo inicial de la final del torneo Clausura donde el Tauro y CAI buscarán levantar la copa en el Estadio "Rommel Fernández".

Para llegar a esta instancia final el conjunto taurino dirigido por Sergio "Checho" Angulo tuvieron que eliminar al líder de la ronda regular como fue el Árabe Unido en un interesante ida y vuelta semifinal que se decidió en tiempo extra en Colón con una destacada actuación de Enrico Small.

Por su lado, el CAI que tiene en el banquillo a Donaldo González dejó en el camino a San Francisco en una semifinal igualmente interesante.

En la ronda regular se dieron dos empates 0-0 y 3-3 donde Fajardo le marcó tres goles a los taurinos.

Para esta final el Tauro llega con plantilla completa al recuperar a Edwin Aguilar y Rolando Botello. También están disponibles Enrico Small, Marcos Sánchez, Gustavo Chará, Jesús "Chuito" Gonzalez.

Mientras que el conjunto del Oeste solo tiene suspendido a Luis McDonald y podrá contar con el goleador José Fajardo, Manuel Torres, Kevin Melgar, Michael Casazola, Alexis Corpas y Omar Browne.

Tauro buscará su título número 14 y el CAI el primero en el fútbol Nacional.

Se espera la asistencia de más de 10 mil aficionados a este partido que será transmitido desde la 7 de la noche (previa) por RPC.