Mendieta sale del Sporting SM y llega al banquillo Noel Gutiérrez

El Sporting SM hizo oficial la salida de Víctor René Mendieta del banquillo técnico y su reemplazo será Noel Gutiérrez a partir de la sexta fecha del torneo Clausura 2018 de la LPF.

A través de un comunicado, el conjunto sportinguista manifestó que acordó con Mendieta disponer nuevos desafíos para la posición de director técnico y agradeció el aporte brindado durante el Apertura 2017 y lo que va del Clausura 2018.

Agrega que luego de una reunión escogieron para el cargo de técnico a Noel Gutiérrez que asumirá a partir de la sexta fecha donde el Sporting SM enfrentará el jueves (8 pm) a Plaza Amador en el Cascarita Tapia.

Gutiérrez tendrá como asistente a Julio "Puchito" Medina III, confirmó a RPCTV.COM el presidente del club de San Miguelito, Mario Corro. Martín Viveros sigue como preparador de porteros y Luis Valdés como preparador físico.

El Sporting SM bajo el mando de Mendieta obtuvo 4 puntos en 5 partidos producto de cero victorias, 4 empates y una derrota (8 goles a favor y 9 en contra). En los últimos tres partidos, los sportinguistas cedieron empates en los minutos finales luego de ir ganando los partidos.

La salida de Mendieta es la primera de un técnico en el actual torneo. *

*

*