Noel Gutiérrez: El Sporting SM está listo para el debut frente a Universitario

"Estamos listos para el debut frente a Universitario", así se expresó el técnico Noel Gutiérrez en la presentación de la plantilla y la nueva indumentaria para el torneo Apertura 2018 de la LPF.

" Hemos realizado una buena pretemporada dentro de lo planificado, el club entendió el proyecto presentado y como pueden haber notado hubo una reestructuración en más del 70% del equipo. Estamos apostando a jugadores jóvenes para llevar un proyecto a mediano plazo, pero creo que tenemos un buen plantel, los jugadores han sido muy responsables en lo que ha sido la preparación previo al primer encuentro", dijo el técnico que tendrá su primer partido el sábado 28 de julio en el Estadio Maracaná.

" Nosotros hemos encontrado una característica basada en la aplicación dentro de una idea de juego, un plan de juego definido en donde tener un equipo compacto será muy importante y poder sostenerlo será clave. He traído jugadores que ya han estado conmigo y saben mi estilo de juego lo que es importante", agregó. 

" El Sporting irá cumpliendo objetivos donde el primero será que el equipo juegue bien para luego poder lograr entrar en zona de clasificación y esto te lo dan los buenos partidos".

El conjunto de San Miguelito tendrá en su plantel a Yairo Yau, Jairo Jiménez, Kevin Galván, Dario Wright, Ruben Barrow, Yair Rentería, Josue Toral, Josue Flores, el colombiano Cristian Valencia.

Presentan nueva indumentaria

Durante la presentación de la plantilla para el Apertura 2018 también se dio a conocer la nueva indumentaria del equipo de la marca FB Sports de Felipe Baloy.

Los jugadores lucirán la camiseta de local color negra con rojo, la de visitante blanca con vivos rojos y negros y la de portero será de color amarillo. *

*