Noel Gutiérrez tras su salida del Sporting:"Lamento haber fallado en el proyecto"

El ex técnico del Sporting SM, Noel Gutiérrez, expresó a rpctv.com que lamenta haber fallado en el proyecto rojinegro y que asume la responsabilidad por ser la persona que estaba a cargo del mismo.

Gutiérrez, quien llegó en febrero por la salida de Víctor René Mendieta en el Clausura 2018, manifestó que hay momentos en donde uno tiene que hacerse a un lado, porque la institución está por encima de las situaciones o circunstancias que se estén dando.

"Los equipos de fútbol se valen de los resultados y la afición exige mejores partidos, en algún momento se distorsionó el proyecto y no supimos manejarlo, somos responsables", agregó 'Toca y Muévete'.

Acerca de la afición, dijo que ellos merecen más, por ser una afición leal, que siempre está en los estadios, y que le tomó un cariño a la Barra Académica.

"La salida fue muy platicada con los directivos, siempre se busca lo mejor para la institución, la relación con ellos queda en muy buenos términos", acotó.

Para Gutiérrez, su paso por el onceno académico le deja una lección, ya que en el futuro sabe que los proyectos no se pueden romper, ni alterar, mencionando que se incorporaron jugadores que no eran parte del proyecto a mediano y largo plazo, y por eso vino la distorsión del mismo.

Sporting SM es penúltimo con 7 unidades en el Apertura 2019 y no gana desde la primera jornada.