El torneo Apertura LPF viene con nuevo formato y más chances de llegar a semis

El torneo Apertura 2018 de la LPF contará con un nuevo formato que le dará más oportunidades a los equipos de llegar a semifinales con unos playoff.

Según pudo conocer RPCTV.COM para el torneo Apertura que inicia el 27 de julio se mantendrá la ronda de todos contra todos (18 partidos), pero la novedad será que habrán dos series (playoff) para definir los clasificados 3 y 4 a semifinales.

De la ronda regular el primer y segundo clasificado pasan directo a semifinales, mientras que el tercer y sexto clasificado, así como el cuarto y quinto jugarán a partido único para conocer los otros dos equipos que avanzan a la ronda de los cuatro mejores.

Luego de esto habrá un sorteo entre los ganadores de las dos llaves de playoff para jugar con el primero y segundo que clasificaron directo a semifinales.

Preventa

Igualmente se confirmó que a partir de la próxima semana  se podrán adquirir en pre venta las entradas para los partidos de la primera jornada con un precio de 5 balboas para el público general, 2.50 para jubilados y los niños menores de 12 años acompañados por un adulto seguirán entrando gratis a los estadios. En taquilla, el boleto tendrá un costo de 6 balboas entrada general y 2.50 para jubilados. En las taquillas de los estadios se aceptarán tarjetas de crédito y débito para la compra de boletos.



RELACIONADOS