FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Panamá Oeste y Vista Alegre ponen en marcha otra fecha de la LNA

Los equipos Panamá Oeste y Vista Alegre pondrán en marcha la cuarta fecha del torneo Clausura de la LNA que es liderado por los invictos Atlético Nacional y Colón C3.

El jueves 19 de febrero desde la 6 de la tarde se enfrentarán Panamá Oeste con un punto y Vista Alegre con tres en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Para el viernes 20 de febrero está programado el encuentro entre Río Abajo y el líder Atlético Nacional desde la 8 de la noche en el "Cascarita" Tapia.

El sábado 21 de febrero se jugarán cuatro partidos en Colón, la capital, Santiago y David.

Colón C3 recibirá a Chiriquí Occidente desde la 6 de la tarde en el estadio "Armando Dely Valdés" y a la misma hora, pero en la cancha de la Universidad de Panamá se miden Tierra Firme y Suntracs.

A la 7 de la noche en el estadio San Cristóbal de David se enfrentan River Plate Chiriquí y Santa Gema, mientras que desde la 8 de la noche, Atlético Veraguense recibe a Centenario en el Toco Castillo.

La cuarta fecha se completa el domingo 22 de febrero desde la 4 de la tarde con el encuentro entre Costa del Este y Millennium en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.

Resultados tercera fecha

Colón C3 se impuso 1-0 a Panamá Oeste, Millennium 4-2 a Santa Gema, Atlético Nacional 3-1 a Vista Alegre, Río Abajo perdió 2-1 frente a Costa del Este, Tierra Firme le ganó 2-0 a River Plate, Suntracs cayó 2-1 con Centenario y Atlético Veraguense derrotó 2-0 a Chiriquí Occidente.

Posiciones

Luego de tres fechas completas, Atlético Nacional y Colón C3 tienen 9 puntos, siendo escoltados por Suntracs, Río Abajo, Centenario y Millenium UP con 6, Santa Gema, Costa del Este y Tierra Firme 4, Vista Alegre y Atlético Veraguense 3, Chiriquí Occidente y Panamá Oeste 1 y River Plate Chiriquí 0.






FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: