Plaza Amador recibe al líder Árabe Unido en inicio de la fecha 12

La fecha 12 del torneo Apertura de la LPF inicia con un juegazo entre Plaza Amador y Árabe Unido de Colón a disputarse el martes 29 de septiembre desde la 8 de la noche en el estadio Maracaná.

Los placinos se ubican en la sexta posición con 12 puntos y están necesitados de sumar de a tres para acercarse a los primeros lugares, pero al frente tendrá al actual líder que tiene 26 puntos.

En la fecha 11, Plaza Amador no jugó con Atlético Nacional por falta de unidades policiales y en la jornada 9 y 10 perdieron 1-0 y 2-0 frente a Chepo y San Francisco.

Los árabes en las fechas 8, 9, 10 y 11 ganaron 2-1, 2-0 al Alianza, perdieron el invicto 2-1 frente a Chepo y luego vencieron 3-2 al San Francisco.

En la primera vuelta, el Árabe Unido le ganó 1-0 a Plaza Amador en el estadio "Armando Dely Valdés" con gol de Renán Addles al minuto 58.

Resto de la fecha

La fecha 12 se completará el miércoles 30 de septiembre con partidos que iniciarán a la 8 de la noche.

San Francisco recibirá al Sporting SM en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, Chepo hará de local frente al Atlético Chiriquí en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, Alianza y Tauro se medirán en la cancha Luis 'Cascarita' Tapia y el Atlético Nacional enfrentará al Chorrillo en el estadio Maracaná.

Seguridad garantizada

La LPF a través de un comunicado anunció que garantizan que todos los partidos del torneo Apertura 2015, a partir de la fecha 12 que se jugará el 29 y 30 de septiembre contarán con la seguridad necesaria que estará a cargo de la compañía Concord Security y la Policía Nacional. *


RELACIONADOS