FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Plaza Amador confirma cuatro refuerzos, Mitre regresa al Chorrillo

Faltan 14 días para el inicio del torneo Clausura el 17 de julio y Plaza Amador confirmó cuatro refuerzos, mientras que el volante Engin Mitre regresa al Chorrillo.

El conjunto placino que dirige Juan Carlos García empató el jueves en la noche en partido de preparación 1-1 con Alianza y el viernes confirmó la llegada de cuatro refuerzos con miras al torneo Clausura.

Llegan a Plaza Amador Alexander Andreve y Luis Arias, ambos procedentes del Árabe Unido, Jonathan Bonilla del San Francisco y José Murillo de Chepo.

Mitre y Ávila regresan

El Chorrillo confirmó el regreso del volante Engin Mitre tras jugar en el Suntracs de la LNA. Los dirigidos por Mike Stump jugarán un partido de fogueo el sábado desde la 6 de la mañana en el estadio Maracaná frente al Atlético Nacional.

Por el lado del Atlético Chiriquí, el delantero Gabriel "El Loco" Ávila retorna al conjunto chiricano que también confirmó la llegada del defensa Jorshua Hawkins y el preparador de porteros Donaldo González.

Mientras que el Árabe Unido jugará el sábado un partido de fogueo con la selección sub-22 de Panamá desde la 4 de la tarde en el estadio Rommel Fernández.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.