FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Productiva reunión entre FEPAFUT, AFUTPA y la LPF

Una productiva reunión sostuvieron la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) y la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con miras a llegar a un entendimiento en la puesta en práctica del convenio colectivo para los jugadores.

En las oficinas de la FEPAFUT se reunieron las partes que coincidieron en ir en una sola dirección por el bien de los futbolistas.

Juan Ramón Solís, presidente de la AFUTPA comentó: " Estamos contentos porque se tocaron el 100% de los puntos del convenio colectivo, es un buen mensaje para los jugadores".

" Hemos logrado un acuerdo para el contrato modelo de los futbolistas y la creación de una junta de conciliación", agregó.

Por último dijo: " El torneo Clausura 2016 debería dar inicio en la fecha estipulada que es el 15 de enero".

Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT manifestó " Más que un acuerdo lo que se hizo fue aclarar puntos que lo ameritaba por ambas partes; los jugadores son parte del éxito", mientras que Gian Castillero, presidente de LPF Group indicó " Hay muchas cosas que se deben hacer pero se debe ir poco a poco, lo que queremos es establecer prioridades"

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: