FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

San Francisco líder, Tauro y Árabe remontan al final de la primera vuelta

Se cumplió la primera vuelta del torneo Apertura Copa Liga Cable Onda LPF con el San Francisco de La Chorrera como líder y el Árabe Unido de Colón junto al Tauro remontando luego de un mal inicio de campeonato.

El conjunto franciscano en nueve partidos disputados logró sumar 18 puntos producto de cinco (5) victorias, tres (3) empates y una derrota con 18 goles a favor y siete (7) en contra.

San Francisco es el equipo más goleador de la primera vuelta con 18 y el segundo con menos goles recibidos (7), primer lugar que ocupa el Atlético Chiriquí con seis (6).

El equipo que menos goles ha marcado fue el CAI con cuatro (4) y el más ha recibido el Sporting SM con 15.

Tauro y Árabe Unido remontan

Luego de un mal inicio de temporada y que provocó la salida de los técnicos Jair Palacios en el Árabe Unido de Colón y Rolando Palma en el Tauro, ambos conjuntos tomaron la decisión de sustituirlos con Julio Dely Valdés y su hermano Jorge, respectivamente.

Hasta la quinta fecha, el conjunto taurino sumó un solo punto y los taurinos dos (2), pero desde la sexta jornada el árabe ha conseguido ocho (8) puntos y el conjunto de Pedregal la misma cantidad.

Equipos como Sporting SM, Chorrillo, Atlético Chiriquí y Plaza Amador se han mantenido en las primeras cinco posiciones.

Posiciones del Apertura

San Francisco es primero con 18 puntos, seguido por Sporting SM 15, Chorrillo y Atlético Chiriquí 14, Plaza Amador 13, Tauro y Alianza 10, Árabe Unido, CAI y Chepo 9.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: