San Francisco le arruina el debut al Veraguense en Los Milagros

El debut del Atlético Veraguense en nueva sede Los Milagros de Chitré fue arruinado por el San Francisco que los derrotó 2-0 en la fecha 12 del torneo Clausura de la LPF.

Yairo Yau fue el verdugo de los veraguenses al marcar al minuto 48 y 70 para los franciscanos que llegaron a 14 puntos, mientras que el Atlético Veraguense se mantuvo con 22.

En otro partido, el Sporting SM empató 1-1 con el Árabe Unido en el Cascarita Tapia. Carlos Small anotó para los colonenses al minuto 1 y Ronaldo Dinolis empató para el local al 88. Los sportinguistas tienen 15 puntos los mismos que los árabes para ubicarse en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Mientras que Chorrillo y Santa Gema igualaron 1-1 en el Estadio Maracaná. Alfredo Stephens marcó para los chorrillos y Daniel Morán para el conjunto de Arraiján.

Los chorrilleros son sextos con 15 puntos y Santa Gema octavo con 13.

En el inicio de la fecha 12 el viernes, Tauro derrotó 1-0 al Atlético Nacional con gol de José Batista al 63.

Tauro tomó provisionalmente el primer lugar con 23 puntos a la espera del resultado de Plaza Amador el domingo, mientras que el conjunto policial sigue último con 6 unidades.

Plaza Amador y Alianza cierran la fecha por RPC

El cierre de la fecha 12 estará a cargo de Plaza Amador y Alianza desde la 5 de la tarde en el Estadio Maracaná, transmisión por RPC el domingo 26 de marzo.

Los plazinos son segundos con 22 puntos y los aliancistas novenos con 10.