San Francisco buscará en casa sus primeros puntos en el torneo Apertura

Con dos derrotas en fila al hombro, San Francisco que dirige Pascual Moreno recibirá el viernes al Chorrillo en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera buscando sus primeros puntos en el torneo Apertura de la LPF.

El conjunto chorrerano entrenó al tarde del martes bajo la lluvia en el Muquita buscando la puesta a punto del equipo para el encuentro por la tercera fecha del Apertura. Los jugadores realizaron trabajos uno contra uno, un interescuadras y luego definición con centros desde ambos costados.

Los franciscanos vienen de perder 2-0 frente al Árabe Unido y 1-0 contra el CAI.

Para este encuentro el técnico Moreno no podrá contar con el defensa Carlos Rodríguez por suspensión y con el lesionado Isidoro Hinestroza.

El estratega del "Poderoso" de La Chorrera dijo a RPCTV.COM: " La situación es dolorosa teniendo en cuenta el buen equipo que se armó, creo que no era lo esperado, pero de esas derrotas hemos sacado cosas positivas".

" El partido del viernes no es fácil contra Chorrillo que se para bien con un buen técnico como es Parra, pero el equipo está mentalizado en que las cosas saldrán bien. Será un partido muy peleado porque vienen motivados de ganarle al Tauro".

" Creo que más que todo tenemos que ser más verticales, en el último partido la pelota no quiso entrar, pero vamos a seguir trabajando en la definición porque sé que si cae el primer gol las cosas se darán en la cancha".

Por último, Moreno manifestó: " Nosotros tenemos el hambre y la ilusión de sumar los tres primeros puntos en el torneo".

El partido San Francisco - Chorrillo abrirá la tercera fecha el viernes 28 de julio desde la 8 de la noche, partido que será transmitido por RPC.