El líder San Francisco prepara su visita al Alianza

El San Francisco de La Chorrera que se encuentra líder del torneo Apertura LPF prepara el partido como visitante frente al Alianza por la quinta fecha del torneo Apertura 2018.

Los dirigidos por Andrés Domínguez son primeros del torneo con nueve (9) puntos producto de tres victorias, todas como visitante, y una derrota que fue ante el CAI por 2-1 en el Derbi chorrerano.

Ahora su rival será el Alianza que recibirá a los "Monjes" el sábado en el Cascarita Tapia.

" Jugar en el Cascarita es más complicado para todos por sus dimensiones y hay que manejar en espacios reducidos. El Alianza siempre ha tenido un buen pienso y pienso porque no han llegado arriba porque me parece un equipo duro y de los que mejor se para en el terreno", dijo el técnico Andrés Domínguez.

Damaso Pichón, defensa colombiano del San Francisco, manifestó que el equipo está trabajando fuerte todos los días para sacar los resultados. " Es verdad que afuera nos ha ido bien, pero en casa perdimos en el único partido frente al CAI por errores de nosotros mismos. Ahora nos toca el Alianza en una cancha más pequeña donde debemos tratar de tener la pelota".

Por su lado, el volante Víctor Ávila dijo espera seguir contribuyendo con el equipo en los minutos que le está dando el técnico y que frente al Alianza espera un partido difícil y muy trabado en la mediacancha.