SanFra, Sporting y Costa del Este ganaron en la jornada sabatina

El San Francisco, Sporting San Miguelito y Costa del Este sumaron tres puntos este sábado en el arranque de la jornada 11 en el Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los monjes vinieron de atrás, y remontaron ante el Árabe Unido en La Chorrera, tras ir perdiendo 1-0 con gol de Roberto Chen en la primera parte.

Martín Gómez de cabeza y Abdel Aguilar anotaron en el complemento para darle la victoria a los dirigidos por Gonzalo Soto.

Por su parte, en el estadio Maracaná, Costa del Este goleó 3-0 al Tauro con golazos de Yair Jaén, Newton Williams y otro tanto de César Yanis.

Los rojinegros del Sporting SM volvieron a ganar en cancha, tomando en cuenta que en la fecha anterior ante Plaza Aamador lo habían hecho, sin embargo, por una falla administrativa perdieron el partido en la mesa.

Sporting, que empezó perdiendo con gol de Miguel Camargo ante Universitario, lo empató por medio de Ernesto Sinclair de penal y finiquitó el partido con un golazo de Yair Rentería desde fuera del área.

La fecha se completará este domingo a las 6:00 pm con dos partidos.

Alianza vs CAI en el Maracaná y Atlético Chiriquí vs Plaza Amador en San Cristóbal.