FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Santa Gema sigue líder invicto, Centenario y Millennium suman primer triunfo

La sexta fecha del torneo de Ascenso mantuvo al Santa Gema como líder invicto y al Centenario y Millennium UP sumando su primer triunfo de la temporada.

Santa Gema igualó 1-1 ante Costa del Este en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera y mantuvo el primer lugar con 14 puntos luego que Suntracs no aprovechó al empatar 2-2 con Río Abajo  en el Cascarita y quedar segundo con 13 unidades.

Costa del Este, por su lado, mantuvo su invicto en seis partidos y el tercer lugar con 12 puntos.

En otros resultados, Chiriquí Occidente venció 1-0 a New York FC en el Glorias Deportivas Baruenses, mientras que Millennium UP se impuso 2-1 al CAI en el "Muquita" Sánchez.

Panamá Oeste empató 1-1 frente a Colón C3 en el Cascarita, Deportivo Centenario derrrotó 3-2 al Atlético Veraguense en el Toco Castillo y Tierra Firme le ganó 3-1 a Vista Alegre en el estadio Maracaná.

Posiciones

Santa Gema es primero con 14 puntos, seguido por Suntracs con 13, Costa del Este, CAI y Tierra Firme 12, Panamá Oeste y Chiriquí Occidente 9, Colón C3 y New York 7, Río Abajo  y Centenario 6, Millennium 5, Vista Alegre y Atlético Veraguense 1.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.