FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Suntracs y Atlético Chiriquí sacan buenos resultados en semifinales de ida

Los equipos Suntracs y Atlético Chiriquí sacaron resultados importantes en los partidos de ida semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En el estadio Agustín " Muquita" Sánchez, Santa Gema de Arraiján recibió a Suntracs, pero el conjunto obrero se llevó el triunfo por 1-0, anotación de Rolando Rojas al minuto 10.

Esta llave semifinal definirá uno de los finalistas el domingo 11 de mayo desde la 4 de la tarde, también en el " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Atlético Chiriquí empate de visita

Mientras que en la otra serie semifinal, Millennium UP recibió al Atlético Chiriquí en la cancha de la Universidad de Panamá, pero solo pudieron alcanzar un empate de 2 a 2.

José Gómez puso adelante al conjunto chiricano al minuto 62 0-1, luego Fernando Clavero igualó el partido 1-1 al 65, pero Miguel Saavedra puso el marcador a favor de su equipo 1-2 al minuto 66 y al final Aaron Vargas puso cifras definitivas marcando el 2-2 para el equipo universitaro al 71.

 Con la serie igualada, Atlético Chiriquí y Millennium UP se volverán a enfrentar el sábado 10 de mayo en el partido de vuelta a disputarse en el Estadio San Cristóbal de David, a partir de la 8 de la noche y que será transmitido por RPC Canal 4.

Atlético Chiriquí lleva 19 partidos invicto siendo un nuevo récrod para el equipo, mientras que Miguel Saavedra llegó a 11 goles y empató en el primer lugar a Alberto Zapata.

Hay que recordar que el conjunto chiricano es el actual campeón del torneo Apertura y de levantar la copa en el Clausura ascenderá automáticamente a la LPF, de lo contrario disputará una Gran Final con el ganador del Clausura.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.