FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Suntracs a defender el primer lugar frente a Río Abajo

El Suntracs buscará mantener el primer lugar cuando enfrente a Río Abajo en la fecha 9 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Los del equipo obrero son primeros con 17 puntos y su rival de turno tiene 14 por lo que un triunfo hoy en el estadio Maracaná desde la 9 de la noche los pondría en igualdad de unidades.

También el viernes se enfrentan Millennium UP y River Plate de Chiriquí, desde la 7 de la noche en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

El sábado se jugarán cuatro partidos. Vista Alegre recibirá desde la 4 de la tarde al Atlético Veraguense en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, mientras que a la 7 de la noche en el mismo escenario se miden Atlético Nacional y Centenario.

Colón C3 hará de local a partir de la 6 de la tarde en el estadio " Armando Dely Valdés" frente a Santa Gema.

Mientras que en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, Chiriquí Occidente recibirá a Panamá a partir de la 6 de la tarde.

El domingo se completa la novena fecha desde la 4 de la tarde con el partido entre Tierra Firme y Costa del Este en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Posiciones

Suntracs es primero con 17 puntos, seguido por Panamá Oeste con 15, Atlético Veraguense, Río Abajo y Santa Gema 14, Colón C3 y Atlético Nacional 13, Costa del Este 12, Centenario y Millennium UP 10, Chiriquí Occidente 7, River Plate 6, Vista Alegre 4 y Tierra Firme 2.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: