FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Suspenden con 20 días a Melgar y "Makelele" González por incidentes en David

Los jugadores Kevin Melgar del Atlético Chiriquí y Alexander " Makelele" González de Plaza Amador fueron suspendidos provisionalmente por la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT tras los incidentes de la fecha 14 al finalizar el partido en el estadio San Cristóbal y de inmediato salieron las reacciones por la tardía resolución.

Melgar y González recibieron una suspensión provisional de 20 días y es de cumplimiento inmediato lo que les impide jugar en la fecha 15 del torneo Clausura donde el Atlético Chiriquí visita al Árabe Unido y Plaza Amador recibe al Tauro.

De acuerdo a imágenes de vídeo e informes del comisario, Makelele González impidió el trabajo periodístico de un colega a quien inclusive le quitaron su celular, mientras que Melgar al parecer tiró piedras a los aficionados placinos.

Reacción 

La reacción no se hizo esperar del Atlético Chiriquí al conocer la tardía sanción el mismo día que inicia la fecha 15 del Clausura.

Los chiricanos manifestaron en su cuenta twitter que la resolución debió enviarse antes de viajar a Colón para poder llevar un tercer portero. *

*

*

*

*

*

*










FUENTE: Arturo Bolvarán C.