LPF Fútbol Nacional - 

Tauro y Árabe vencen, mientras que Río Abajo y Chorrillo empatan

Concluyó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con los encuentros entre Río Abajo - Chorrillo, Tauro - Alianza y Sporting SM - Árabe Unido, que se desarrollaron la noche del miércoles.

A uno empataron el Río Abajo y el Chorrillo FC, en un partido que vio acción en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia. Los goleadores fueron Yustin Arboleda (Chorrillo) al minuto 65 y, por Río Abajo, Anthony Saúl Basile, al 75.

Este encuentro tuvo un sabor amargo para el Río Abajo, ya que su director técnico Richard Parra fue suspendido por cinco partidos y deberá pagar una multa de 750 dólares.

En otro de los partidos, Árabe Unido logró vencer al Sporting SM en el Estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, pese a un autogol de Jean Carlos Cedeño, quien se reivindicó al minuto 24.

Así es, el partido terminó 2-1 y las tres anotaciones fueron logradas por los jugadores del Árabe. Al minuto 10 cayó el autogol de Cedeño, más tarde marcó nuevamente ahora sí a favor de su equipo y para cerrar el marcador Luis César Fraiz se hizo notar al minuto 67.

El Tauro FC venció y con esto el Alianza FC pierde el liderato en la tabla de posiciones. Tauro venció 1-0 en el Estadio Rommel Fernández. El único gol del encuentro lo marcó Luis "Lucho" Moreno al minuto 61.

La actividad se reanuda este viernes, desde las 9:00 p.m., con la quinta fecha del torneo.

FUENTE: Kathyria Caicedo