Tauro, Árabe Unido y Veraguense por puntos importantes en busca de semifinales




El inicio fecha 16 del torneo Clausura presenta partidos importantes donde Tauro, Árabe Unido y Atlético Veraguense salen a la cancha en busca de puntos importantes para conseguir la clasificación a semifinales.

El viernes 21 de abril desde la 8 de la noche se miden Tauro y Árabe Unido en el Estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad. El encuentro es de mucha importancia para ambos equipos que buscan quedarse con uno de los tres boletos aún disponibles a semifinales.

El Árabe Unido no contará con el volante Amilcar Henríquez que falleció el pasado sábado en Colón y se espera un minuto de silencio en memoria del jugador.

Los taurinos son segundo con 24 puntos y los árabes cuartos con 21. En la primera vuelta en Colón ganó el Tauro 5-3.

En otro compromismo del viernes a la misma hora se enfrentan el ya descendido Atlético Nacional y Atlético Veraguense en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Para el conjunto policial la idea es terminar dignamente el torneo, mientras que para los veraguenses la situación es distinta ya que pelean por un boleto a semifinales al encontrarse en el tercer lugar con 24 puntos.

El sábado 22 de abril se enfrentarán Chorrillo y San Francisco en el Estadio Óscar Suman Carrillo a partir de la 6 de la tarde.

Los chorrilleros son séptimos con 18 puntos y los franciscanos quintos con 20 y de igual forma luchan por meterse en semifinales.

Para el domingo 23 de abril hay dos partidos programados desde la 7:30 de la noche. En el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez se enfrentan Alianza (16) y Santa Gema (18), mientras que en el Óscar Suman Carrillo se medirán el ya clasificado Plaza Amador (34) y el Sporting SM (16).

En la fecha 15, Santa Gema derrotó 2-1 al Sporting SM, San Francisco venció 3-2 al Atlético Nacional, Plaza Amador 1-0 al Atlético Veraguense, Árabe Unido 3-2 al Chorrillo y Tauro 1-0 al Alianza. *

*