Tauro y Árabe por un nuevo duelo de más ganadores en la LPF

Este sábado 27 de febrero continúa la segunda fecha del Apertura 2021 LPF TIGO con un duelo entre los más ganadores del fútbol nacional, entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido de Colón desde las 7:00 pm en el estadio Javier Cruz.

Los albinegros vienen de perder en el Clásico Nacional vs Plaza Amador por 3-0 en la primera fecha, mientras que los colonenses, por la mínima, ganaron en su debut ante Club Deportivo del Este en Colón.



Este encuentro, de la conferencia Este en el nuevo formato de la LPF, ha sido denominado por la liga como el Super Clásico de Campeones, debido a los títulos que acumulan entre ambos oncenos.

Tras 116 partidos, son 39 victorias para Tauro, por 38 de los colonenses y 39 empates.

El máximo goleador de este duelo es Edwin Aguilar con 20 anotaciones, aunque no estará disponible por lesión en el arranque de esta temporada con los Toros de Pedregal.



El DAU, dirigido en una nueva etapa por Juan Sergio 'Jeringa' Guzmán, juega este cotejo en un día especial para su provincia, donde celebran 169 años de fundación.

En el lado de Pedregal, Julio Dely Valdés afronta su segundo encuentro como DT, con la presión de sacar resultados, tras la derrota contra Plaza Amador.

Dónde y cuándo se juega Tauro - Árabe Unido

Se juega este sábado 27 de febrero en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios.

Hora del partido, dónde verlo por TV

Tauro y Árabe Unido jugarán a las 7:00 pm y podrás sintonizarlo a través de  RPCTV Canal 4  Medcom GO.