Tauro aplasta con 26 goles al Centenario en la Liga Femenina

Con una arrolladora goleada del Tauro FC al Deportivo Centenario por 26 goles a 0, culmina la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

Las taurinas fueron avasallantes desde el principio del partido y en los primeros 10 minutos ya había goleada 0-3; las primeras en anotar fueron Carla Marshall, Yeisy Fuentes y Hilary Macre.

Los equipos se fueron a los camerinos tras culminar el primer tiempo y para ese momento, la ventaja del Tauro ante Centenario ya era de 14 goles. 

En el segundo tiempo, las 'albinegras' no bajaron la intensidad y hasta finalizar el duelo en el Armando Dely Valdés, siguieron disparando a portería rival consiguiendo el marcador final de 26-0 de visita en su debut en la LFF.

Siete fueron las goleadoras de la noche en el último partido de la primera fecha: Yeisy Fuentes, Anelys Urriola, Carla Marshall, Raschel Delgado, María Guerrero, Hilary Macre y Dairys Rosales.

Este terminó siendo el encuentro con mayor cantidad de goles anotados, siguiéndole la victoria de Colón C3 por 6-4 ante el Sporting, y la goleada de Leones de América por 0-5 al Árabe Unido, estos tres partidos jugados en el mismo estadio de la Costa Atlántica.

Tauro se pone líder del grupo B con 3 puntos y la mejor diferencia de goles, seguido por Leones de América, Colón C3 y Río Abajo, quienes también sumaron de a 3 en la jornada inaugural.

En el grupo A, Atlético Veragüense es líder tras el triunfo 3-1 ante Plaza Amador; Universitario y Santa Gema le siguen también con 3 puntos.

*

*


RELACIONADOS