LPF Fútbol Nacional - 

Tauro y Plaza empatan, Chorrillo vence al Chepo

La décima jornada del torneo clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), terminó con el empate 0-0 entre los equipos del Tauro F.C y la victoria del Chorrillo 1-0 ante el conjunto del Chepo.

Taurinos y plazinos se enfrentaron en el estadio Rommel Fernández, en donde se ofreció un homenaje a la memoria del ex jugador taurino Luis "Matagatos" Rentería.

 En este encuentro ambos equipos buscaban sumar tres puntos que le permitieran escalar en la tabla para ir en busca de la marca que le permita avanzar a las semifinales del torneo local.

En los primeros 45 minutos del partido ambos equipos buscaban crear jugadas de peligro frente al arco rival, pero en la primera mitad no pudieron concretar anotación alguna.

Ya en acción de la segunda parte tanto Plaza Amador y Tauro seguían moviendo el balón y buscando la oportunidad de abrir el marcador, en ocasiones ambos equipos llegaron a inquietar a sus arqueros rivales, pero si causar mayor peligro. Al final de los 90 minutos el encuentro terminaría 0-0.

Luego de este resultado el Plaza Amador queda con 17 puntos y el Tauro suma 9 unidades.

En el otro encuentro que cerraba la jornada 10 de la LPF el conjunto de El Chorrillo y Chepo F.C. se enfrentaron en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios.

Se daba el pitazo inicial y los equipos salían en busca de abrir el marcador, a los 12 minutos del encuentro producto de una falta en el área Yustin Arboleda ejecutaría la pena máxima y desde el tiro penal anotaría el primer y único gol del encuentro.

Durante el resto del partido el Chepo F.C trato de reaccionar y empatar el encuentro, pero no lo pudieron conseguir, mientras que El Chorrillo buscaba aumentar la ventaja, pero al final de los 90 minutos los tres puntos serían para los amarillos.

Finalizada la jornada 10 del torneo clausura de la LPF El Chorrillo suma 17 unidades y el Chepo se queda con 4 puntos.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.