FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Tauro busca cortar mala racha en el Clausura 2016

Luego de tres descalabros en fila Tauro F.C. buscará este viernes cortar de una vez por todas la mala racha que atraviesa y vencer al Árabe Unido para volver a los puestos de clasificación del actual Torneo Clausura 2016 de la Liga Cable Onda. 

Los taurinos marchaban segundos luego de la jornada 12 y de ahí perdieron 3-1 frente al Chepo, cayeron 1-4 ante San Francisco y luego 2-1 ante el Plaza Amador en el clásico nacional. 

Ante este panorama el entrenador albinegro, Rolando Palma, señaló en el campamento taurino que para este viernes no hay otro camino que ganar y salir del mal momento por el que pasa el equipo luego de los últimos resultados. 

Palma destacó que en el partido ante Plaza el equipo jugó muy bien con 10 jugadores y lo único que faltó fue empatar el encuentro lo que demuestra que se pueden hacer las cosas bien y sólo deben afinar el remate a portería. 

El entrenador de los Toros señaló que se están buscando las soluciones y no responsables. " Hemos visto los videos de los partidos para encontrar en que nos estamos equivocando y poder corregir los errores y meternos en la lucha por la clasificación a semifinales", indicó. 

Tauro posee 19 puntos y es sexto en la tabla de posiciones pero con un triunfo sobre el Árabe Unido, que tiene 21, lo desplazaría de la cuarta casilla. 

El partido entre ambos equipos es el único que se jugará este viernes en la cancha del estadio Rommel Fernández a las 9pm.

FUENTE: Edgardo Vidal