Tauro sigue su paso perfecto; Alianza ganó su primer partido

Este sábado se jugaron tres partidos de la tercera jornada en el Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con victoria para el Tauro y Alianza, y un empate entre Atlético Chiriquí y Sporting SM.

Los albinegros jugaron en La Chorrera como visitante ante el CAI, logrando una buena victoria donde marcó Ismael Díaz.

Díaz hizo el primero en una gran definición de pierna derecha sobre los 50 minutos de partido, cuando recién había ingresado para los Toros de Pedregal.

El segundo cayó por medio de Axel McKenzie a los 68 minutos, tras un grave error de José Guerra en el arco del CAI, que en la salida se equivocó en el pase y terminó dándosela directamente al rival para el 2-0.

A dos minutos del final, Deyner Padilla descontó para los Vikingos, sin embargo, Cristian 'El Clikiti' Quintero, en la última jugada del partido, sentenció para el 3-1.

Por su parte, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, el Alianza sacó sus primeros tres puntos ante el San Francisco tras un gran primer tiempo de Ricauter 'El Perro' Barsallo.

Barsallo anotó el primer tanto tras un rebote dentro del área a los 5 minutos, mientras que a los 38', habilitó de 'taquito' a Santiago Salinas para el 2-0 parcial en Juan Díaz.

El descuento llegó sobre el final del cotejo a través de Gabriel 'Gavilán' Gómez, quien de tiro libre anotó para los Monjes.

En otro resultado de la fecha, Atlético Chiriquí y Sporting SM empataron sin goles en La Chorrera.

Este domingo se cierra la fecha con Costa del Este ante Universitario a través de Cable Onda Sports desde las 6:00 pm.