El Tauro solo piensa en llegar a la final del Torneo Clausura


El Tauro quiere llegar a la final del torneo clausura y para eso trabajan en la definición de sus atacantes para el partido devuelta de las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol.

Los dirigidos por Rolando Palma consideran que el empate en santiago 1 - 1 ante el Atlético Veraguense ha sido un resultado con el cual se puede trabajar y pensar más cerca de la final.

"Fue bueno empatar luego de ir perdiendo, eso le ha dado confianza al equipo" sostuvo José Muñoz que también vio minutos en el partido de ida.
Durante la sesión de hoy en la mañana, el equipo también realizó remates desde el punto penal por si el juego se defina en la tanda del "Tiembla Tiembla".

La fanaticada jugará un factor importante.

Luego del lleno completo en el estadio Omar Torrijos donde entraron más de 7 mil fanáticos, el equipo del Tauro apelará a que los seguidores de la albinegra repitan o mejoren ese apoyo.

"Más allá del terreno de juego, se sintió el apoyo del público y ahora nosotros en el Rommel Fernández queremos lo mismo" indicó Jean Carlos Vargas jugador taurino.

El juego devuelta es el sábado desde las 8:00pm y será transmitido por RPC Televisión y rpctv.com