Técnico "Nato" Palma impactado por muerte de Rentería y Julio Dely envía pésame a familiares

El fallecimiento del delantero panameño Luis "Matagatos" Rentería la madrugada del jueves ha traído mucho dolor en el fútbol nacional y así mismo el pronunciamiento de técnicos y organizaciones 

Rolando "Ñato" Palma que lo dirigió en el Tauro en el 2013 se mostró muy impactado por la noticia. "En realidad me da mucho dolor hablar de él en este momento, no tengo palabras, estoy muy impactado", dijo el actual técnico taurino a rpctv.com.

Por su parte, Julio Dely Valdés que lo tuvo en el pasado proceso de la selección le envió su más sentido pésame a la familia de Rentería.

La FIFA y FEPAFUT se pronuncian

Igualmente, la FIFA se pronunció al conocer de la muerte de Rentería recordando su paso por el Tauro y los clubes Real Cartagena y Bolivar, salir campeón dos veces y goleador con el Tauro, así como el gol del triunfo que anotó con la selección frente a Jamaica.

Mientras que la FEPAFUT publicó en su cuenta de twitter " La @fepafut lamenta el fallecimiento del ex seleccionado nacional Luis Rentería y envía condolencias a su familia. Descansa en paz "Matagatos".





RELACIONADOS