FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Vuelve la acción de la LPF, hoy se juega la sexta fecha

El torneo Clausura se reanuda con la disputa desde la 8 de la noche de la sexta fecha el miércoles 11 de febrero, donde San Francisco, Tauro y Plaza Amador buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el estadio Agustín " Muquita" Sánchez, San Francisco que lidera el torneo con 9 puntos y mejor diferencia de goles recibe al Chorrillo. Los franciscanos vienen de imponerse 1-0 al CAI y los chorrilleros de golear 4-0 al Atlético Chiriquí.

Los chiricanos, por su lado, serán locales en el estadio San Cristóbal recibiendo al Árabe Unido de Colón en partido de equipos que vienen de perder en la quinta fecha. Los colonenses cayeron 1-0 en su propia casa frente a Chepo.

Plaza Amador que es otro de los equipos con 9 puntos enfrentará al CAI en el estadio Maracaná. Los placinos derrotaron en la fecha anterior 3-2 al Alianza y CAI cayó 1-0 con San Francisco.

En el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" se enfrentan Chepo y Tauro que también tiene 9 puntos para ubicarse en lo más alto de las posiciones. Los chepanos vienen de conseguir un gran triunfo 1-0 en su visita al Árabe Unido y los taurinos empataron 1-1 con el Sporting SM.

Los sportinguistas se miden al Alianza en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Posiciones

San Francisco (+4), Tauro (+3) y Plaza Amador (+2) tiene 9 puntos, seguidos por Chepo con 8, Chorrillo y Alianza 6, CAI 5, Sporting SM, Árabe Unido y Atlético Chiriquí 4.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: