Amir Waithe vuelve al Tauro y Fidel Caesar no sigue en el Árabe para pasar al CAI

El Tauro y Árabe Unido dieron a conocer importantes noticias con miras al inicio a mediados de julio del torneo Apertura 2017.

Los taurinos que volverán a ser dirigidos por Rolando "Ñato" Palma confirmó el regreso del delantero Amir Waithe tras pasar por Carmelita de Costa Rica con quienes no llegó a un arreglo para continuar.

Waithe estaría dupla ofensiva con Armando Polo que seguiría en el último campeón del Clausura LPF a no ser que reciba una buena oferta del exterior.

Caesar no sigue

El Árabe Unido confirmó que el central Fidel Caesar no seguirá en el equipo para el torneo Apertura 2017 y ahora vestirá los colores del CAI de La Chorrera.

A Caesar se le recordará por sus siete años con el equipo de la Costa Atlántica, pero también por haber permitido que José Muñoz le robara el balón y a la postre fue gol a través de Armando Polo para darle el título al Tauro en el Clausura 2017.

Otro movimiento

Por su lado, el Chorrillo que tendrá en el banquillo a Richard Parra firmó al volante Hecgar Murillo que en el pasado Clausura militó en el Sporting SM.

Mientras que el Alianza contrató al delantero Alexis Palacio proveniente del Sporting SM. *

*

*

*

*