El derbi chorrerano pone en marcha la tercera fecha del Apertura

El Estadio Agustín "Muquita" Sánchez será escenario hoy a partir de la 9 de la noche del Derbi chorrerano entre San Francisco y CAI en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura 2018 de la LPF.

Se espera un lleno completo para este compromiso que será transmitido desde la 8:45 de la noche (previa) por pantalla RPC, Medcom Go y RPCTV.COM.

Los "Monjes" afrontan este compromiso ubicados en el primer lugar luwgo de sus dos triunfos en las dos primeras fechas, mientras que el CAI, actuales campeones,no conocen del triunfo y solo suman un punto.

Aparte del duelo futbolístico en la cancha se verá también quien sale mejor librado en la estrategia que utilicen los técnicos Andrés Domínguez del San Francisco y Donaldo González del CAI.

Los franciscanos no tienen suspendidos y solo tendrán la ausencia del defensor Eric Vásquez por asuntos que debe arreglar con la directiva.

Por su lado, el CAI está igualmente completo aunque en ofensiva ya no cuentan con su goleador José Fajardo que firmó contrato con el Al-Kawkab FC de Arabia Saudita.

Si hablamos de enfrentamientos, la estadística indica que los "Monjes" han ganado 3 de los últimos 4 partidos, pero el último, semifinales del torneo Clausura, lo perdieron 3-1 quedando fuera de la final del campeonato.

En estos partidos, Cristian Zuñiga y Francisco Palacios han marcado dos goles cada uno, mientras que José Fajardo le hizo 2 al Sanfra en la semifinal de vuelta.