Todo listo para el arranque del Clausura 2018

Este jueves la Liga Panameña de Fútbol (LPF) lanzó oficialmente el Clausura 2018 con sus patrocinadores, jugadores, directores técnicos y miembros de los 10 equipos que estarán desde este viernes compitiendo en el torneo.

A través de Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda, se reafirmó el compromiso de dicha empresa como patrocinadora de la máxima categoría del fútbol nacional, con estas palabras: "Nos sentimos orgullosos de nuestro fútbol, esto es más que un patrocinio, es un compromiso".

Pedro Chaluja, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), también dio algunas palabras, agradeciendo a los patrocinadores por el apoyo al fútbol nacional en este año especial, por ser el año en que Panamá participará en su primera Copa Mundial de la FIFA.

En dicho acto estuvo presente el técnico campeón con Chorrillo, Richard Parra, junto a jugadores como Sergio Moreno y Luis Rojas.

Otros jugadores que estuvieron presentes fueron Jesús González, Edwin Aguilar, Manuel Torres, Josiel Nuñez, Leslie Heraldez, Ernesto Sinclair, Humberto Mendoza y Samuel Castañeda.

La LPF arrancará oficialmente este viernes en el Armando Dely Valdés, cuando Árabe Unido reciba al Atlético Veragüense en un partido que se jugará a puerta cerrada por sanción del local.