Tras operación policial en Río Abajo, detienen al futbolista Alcibíades Rojas

El delantero Alcibíades Rojas, apodado como Pepón, fue detenido por la Policía Nacional, tras una operación desarrollada en Calle 17 de Río Abajo.

Según primeros informes, la Policía desarrolló una operación de seguimiento para capturar a una supuesta banda de secuestrados. Aparentemente, estas personas habrían privado a dos indostanes y un ganadero.

Al respecto, Alex Armijo, directivo del Chorrillo FC, manifestó que Rojas mantiene un contrato con la organización y debía integrarse al plantel para la próxima temporada, ya que estuvo como préstamo junto al Sporting SM.

Armijo, quien ofreció declaraciones en RPC Radio, catalogó como una sorpresa la información. Agregó que tienen que investigar la situación y, de esa manera determinar el futuro del jugador dentro del Chorrillo FC. Entre las decisiones que podría tomar la Junta Directiva estaría cesar el contrato.

Igualmente, Manolo Mirambel, presidente del Sporting de San Miguelito, también dijo desconocer la situación del jugador. Las noticias son muy vagas dijo Mirambel, quien reiteró que Rojas culminaba contrato con el Sporting para continuar con el Chorrillo.

Alcibíades Rojas también integró la selección de Panamá durante la pasada eliminatoria mundialista.