Se palpita el clásico Tauro - Plaza Amador

Tauro y Plaza Amador jugarán este sábado el primer clásico del 2019 en un partido al cual ambos llegan con la necesidad de mejorar en la tabla de posiciones para acercarse a los primeros puestos del Torneo Clausura 2019 de la LPF.

El Rommel Fernández será el escenario del encuentro correspondiente a la novena jornada y al que Tauro llega quinto con 11 puntos y con tres jornadas seguidas sin ganar.

Los Toros vienen de caer por 2-0 ante los Monjes del San Francisco.

En la otra cera Plaza Amador con sólo nueve puntos y con solo una victoria en cancha ya que su otro triunfo fue “en la mesa” por sanción de la liga a Santa Gema en la primera fecha.

OTROS ENCUENTROS

En otros partidos de la novena jornada San Francisco, segundo del torneo, se medirá al Santa Gema en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez a las seis de la tarde y a esa misma hora Alianza choca ante Árabe Unido en el “Cascarita” Tapia.

El domingo 17 Sporting y Universitario jugarán en el “Cascarita” Tapia a las seis de la tarde. La novena fecha se completará el lunes 18 con el duelo CAI vs. Costa del Este en el “Muquita” Sánchez.