Antorcha de los Juegos Latinoamericanos OE terminó recorrido en Panamá

En la tarde de este jueves culminó la gira nacional con la Llama de la Esperanza de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que recorrió más de 12 puntos a lo largo y ancho del país. 

La Carrera de la Antorcha tuvo su partida en el Estadio Maracaná, pasando por  edificios emblemáticos del Casco Antiguo, entre ellos el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Gobierno y Justicia, así como el Palacio Presidencial, donde el Presidente Juan Carlos Varela los recibió en la entrada junto a la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, ministros y otros acompañantes, entre ellos la cantautora panameña Erika Ender.

El recorrido continúo hacia la Cinta Costera, pasando por el Mercado del Marisco y finalizando en el Mirador del Pacífico.

El Sistema de Protección Institucional (SPI);  Policía Nacional; Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT),  con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta y DHL, participaron también en todo el recorrido, llevando la bandera de Olimpiadas Especiales.

Este viernes 21 de abril, se realizará la Ceremonia de Inauguración de los III Juegos Latinoamericanos Olimpiadas Especiales Panamá 2017, desde las 7:00 pm en el Estadio Rommel Fernández.