Boxeo Otros deportes - 

"La Araña" Vásquez y Briones frente a frente

Se dio el primer encuentro. El ex campeón mundial panameño Roberto " La Araña" Vásquez y el mexicano Mario Briones se vieron las caras en la rueda de prensa de la cartilla del viernes 30 de marzo en la Arena Roberto Durán.

Vásquez y Briones se enfrentarán en la pelea estelar por el título supergallo Fedelatin de la AMB y el jueves 29 de marzo subirán a la báscula para cumplir con el peso pactado.

" La Araña" Vásquez manifestó: " Las expectativas son muchas, especialmente el día del pesaje para marcar las 122 libras y el viernes es importante para retomar mi carrera y espero aprovecharla al máximo. Estoy a una libra del peso, solo falta sudar un poco y estaré listo para marcar las 122".

Sobre Briones, el púgil panameño comentó que no ha visto videos de él y que solo sabe su récord con una sola perdida que indica que es un gran rival.

Por su lado, el mexicano Briones dijo que ya dio el peso, estamos listos, bien preparados y solo esperamos la pelea para dar un buen espectáculo. " Es una buena oportunidad para mí, la experiencia la tiene mi rival, pero bueno yo no me confío en nada, él es el que se tiene que sentir mal por la inactividad que tuvo, yo estoy seguro de mí, le deseo suerte él y que tenga una buena pelea".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.