Inicia remodelación del gimnasio de combate Eduardo Campbell en Veraguas

La acción 108 del plan del Gobierno Nacional, se puso en marcha con el inicio de los trabajos de remodelación del gimnasio de combate Eduardo Campbell.

La instalación deportiva, anhelada por los los atletas veragüense, contemplará las disciplinas de Levantamiento de Pesas, Lucha, Boxeo y Judo.

Durante el primer día de trabajo, la cuadrilla del Departamento de Mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), comenzó con las adecuaciones en los vestidores para buscar más espacios, la habilitación donde estará ubicado el sauna y la ampliación de las duchas y sanitarios.

Edgar Gallardo, Jefe del Departamento de Mantenimiento de Pandeportes, indicó que en los próximos 3 meses se deben garantizar los trabajos de mantenimiento, infraestructura y habilitación final del gimnasio de combate Eduardo Campbell.

Por su parte David González, Director Regional del Instituto Panameño de Deportes en Veraguas, sostuvo que se reafirma el compromiso con la comunidad que tanto ha esperado contar con su gimnasio.

El Instituto Panameño de Deportes ha estado en conversaciones con los atletas y las ligas provinciales en Veraguas para dejarles una obra en óptimas condiciones para entrenamientos de Alto Rendimiento.

Los trabajos también incluyen modificaciones ala fachada, se habilitarán depósitos, colocación de cielo raso en oficinas, vestidores y baños, instalación de 20 luminarias LED, camara de vigilancia, se van a resanar las paredes y se pintará la estructura para darle el acabado final.