Fútbol Otros deportes - 

Concachampions: Sporting SM enfrentará sin temor al América

El actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el conjunto del Sporting San Miguelito, se prepara para el partido ante el América de México en su arranque en la Concacaf Liga de Campeones.

Esta mañana, el Sporting SM realizó una conferencia de prensa, en la que se presentaron los últimos detalles previos a este encuentro, que será este miércoles, desde las 9:00 p.m.

Para este partido, que se jugará en el Estadio Rommel Fernández, las puertas serán habilitadas desde las 6:00 p.m.

"Aprendí una cosa, para ser grande hay que serlo dentro de la cancha, queremos salir el miércoles con buen pie, el equipo lo dejará todo por el Sporting y por Panamá", dijo el "Chalate" Torres, director técnico del Sporting. Este será un encuentro entre David y Goliat, "pero no tenemos miedo", dijo Torres.

El conjunto panameño le correspondió uno de los grupos más difíciles dentro de la Liga de Campeones. El Sporting SM integra el grupo junto al América de México y el Alajuelense de Nicaragua. Solo avanza a la siguiente fase el primero de cada grupo.

Para las 5:50 p.m. de este martes, se espera la llegada del club mexicano.

"Miedo no tenemos ninguno, si tenemos respeto, cuando me acuesto también sueño, el fútbol es para disfrutar", dijo Manolo Mirambel, presidente del Sporting San Miguelito. 

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota: