Cubelli será medio scrum con los Pumas ante Irlanda

El seleccionador de Argentina Mario Ledesma dio la titularidad este jueves a Tomás Cubelli en lugar de Gonzalo Bertranou en el puesto de medio scrum para el partido del sábado de Irlanda en Dublín, una semana antes de la cita ante el XV de Francia.

En relación al último partido de los Pumas el 6 de octubre (derrota 45-34 contra Australia en casa), Ledesma optó asimismo por Bautista Delguy en un extremo en lugar de Matías Moroni, y cambiará sus dos pilares con las titularizaciones de Santiago García Botta y Santiago Medrano.

Los irlandeses buscarán una victoria de prestigio antes del choque ante los All Blacks ante unos Pumas que cerraron el Rugby Championship con dos victorias, incluyendo la primera en Australia desde 1983.

Los Pumas ya derrotaron a Irlanda en cuartos de final de la pasada Copa del Mundo, en 2015, aunque el año pasado perdieron ante el XV del Trébol 28-19 en Lansdowne Road, en un test-match también en noviembre.

- Equipo de Argentina para medirse con Irlanda en Lansdowne Road el sábado (18h30 GMT):

Argentina: Boffelli - Delguy, Orlando, De La Fuente, Moyano - Sánchez, Cubelli - Petti, Desio, Matera (cap) - Lavanini, Alemanno - Medrano, Creevy, García Botta.

Suplentes: Montoya, Zeiss, Sordoni, Bruni, Lezana, Bertranou, Díaz Bonilla, Moroni.