Otros deportes - 

Definido calendario completo de la final del béisbol mayor

La Fedebeis dio a conocer en un comunicado el formato como se jugará la final del béisbol mayor entre Panamá Metro y Bocas del Toro que inicia el sábado 28 de abril en el estadio Rod Carew.

Los dos primeros partidos de la serie se jugarán en el Estadio Nacional Rod Carew, los siguientes dos encuentros, se escenificarán en el Calvin Byron de Changuinola, mientras que los últimos tres partidos de la serie, de ser necesarios celebrarlos, se realizarán en el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

Añade la nota de prensa, que se acordó que en caso de que los partidos programados en Changuinola sean pospuestos por lluvia, se dará un plazo máximo de dos días (hasta el viernes 4 de mayo), en que los equipos permanecerán en esa ciudad para reprogramar dichos partidos, de lo contrario, la serie se trasladaría a Santiago, donde se efectuarían el resto de partidos necesarios.

La Fedebeis adoptó esta medida, atendiendo la solicitud del Patrocinador Oficial del torneo, Claro, quien desea efectuar las activaciones y Ceremonia de Clausura dignas de la calidad del Campeonato.

Calendario final béisbol mayor

Sábado 28 de abrilB. DEL TORO - PMA. METRO R. CAREW 7.00 P.M,

Domingo 29 de abril B. DEL TORO - PMA. METRO R. CAREW 7.00 P.M

Martes 1 de mayo PMA. METRO - B. DEL TORO C. BYRON 7.00 P.M

Miércoles 2 de mayoPMA. METRO - B. DEL TORO C. BYRON 7.00 P.M

Viernes 4 de mayoPMA. METRO - B. DEL TORO O. TORRIJOS 7.00 P.M

Sábado 5 de mayo B. DEL TORO - PMA. METRO O. TORRIJOS 7.00 P.M

Domingo 6 de mayoPMA. METRO B. DEL TORO O. TORRIJOS 7.00 P.M

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: