Otros deportes Otros deportes - 

Delegación panameña recibe indumentaria para Londres 2012

El Comité Olímpico de Panamá (COP) recibió de parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) la vestimenta para la delegación oficial de Panamá que participará en los Juegos Olímpicos Londres 2012 que inician el 27 de julio.

Lenín Picota, director técnico de Recreación y Deportes y Oscar Cervantes, director de Administración de Administración y Finanzas, hicieron entrega de los 27 juegos de uniformes de uso diario y de gala que lucirán los panameños en la justa olímpica por un monto de 18 mil balboas.

La vestimenta diaria que tendrán tantos los siete atletas, los entrenadores y delegados, además de un maletín, la conforma un buzo con dos pantalones, dos pantaloncillos, cuatro t-shirts, dos medias y una zapatillas, con los respectivos logos de los Juegos de Londres 2012 y del COP.

Para la ceremonia de inauguración los representantes panameños vestirán de saco completo, con pantalones para los varones y faldas para las mujeres. Igualmente con camisa, corbata, zapatos y medias.

Picota agregó que además de la indumentaria, Pandeportes cubrirá el costo de los pasajes aéreos y un viático de mil balboas que se le entregará a cada uno de la delegación.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.