Otros deportes Otros deportes - 

Ingeniero Rubén Cárdenas renuncia a Pandeportes

Tras las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli que la próxima semana habrán cambios en Pandeportes, el director Rubén Cárdenas, presentó a las 10 de la mañana del martes 28 de agosto, su renuncia al cargo ante el mandatario, en una carta donde agradece la oportunidad de dedicarle 2 años al deporte nacional.

Cárdenas, posteriormente, participó en el acto de reconocimiento a los integrantes del equipo de béisbol de Pequeñas Ligas de Aguadulce, quienes representaron a Panamá en el mundial de Williamsport, evento donde el presidente Martinelli hizo público la decisión del regente del deporte nacional.

De acuerdo a la misiva enviada por prensa de la presidencia a los medios, la renuncia se hará efectiva a partir de 31 de agosto 2012, y el ingeniero Cárdenas manifiesta que la misma obedece a que retornará a sus actividades empresariales.

El director agradeció la oportunidad de servirle al país y de hacer aportes en favor de los deportistas nacionales por un periodo de dos años desde que asumió el cargo en septiembre de 2010.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.