Fútbol Otros deportes - 

Inicia la segunda vuelta del fútbol femenino de ANAFUFE

Tres partidos pondrán en marcha el viernes 26 de julio la segunda vuelta del torneo femenino de la ANAFUFE donde Navy Bay y Atlético Nacional lideran las posiciones.

La octava fecha arranca el viernes con el partido entre San Cristobal y Navy Bay a jugarse desde la 7 de la noche en el Estadio 28 de Diciembre de San Miguelito.

El sábado se jugarán los restantes dos encuentros. Chiriquí FC y Estrellas Chiricanas se medirán en la cancha de Bugaba, a partir de la 2 de la tarde, mientras que a la 4 de la tarde será el enfrentamiento entre San Miguelito FC y Atlético Nacional, partido a jugarse en el Estadio 28 de Diciembre.

En los partidos de la primera fecha, Navy Bay goleó 4-0 a San Cristobal, Estrellas Chiricana a Chiriquí FC por 4-1 y Atlético Nacional 1-0 a San Miguelito FC.

En los resultados de la séptima fecha, Navy Bay se impuso 1-0 al Club Atlético Independiente, Atlético Nacional se impuso por el mismo marcador a San Cristobal y San Miguelito FC venció 4-2 a Chiriquí FC

Las posiciones del torneo femenino son lideradas por Navy Bay y Atlético Nacional con 15 puntos, seguidas por Club Atlético Independiente con 12, San Cristóbal y San Miguelito 7, Estrellas Chiricanas 6 y Chiriquí FC sin puntos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: