Fútbol Otros deportes - 

Legionarios solo piensan en el triunfo frente a Honduras

A su llegada a territorio panameño tras el empate en Jamaica, los legionarios panameños Luis Mejía, Felipe Baloy y Luis Henríquez aseguraron al llegar al hotel de concentración que ya estan pensando en el partido del martes frente a Honduras y que la consigna es quedarse con los tres puntos en el Estadio Rommel Fernández.

El portero Mejía del Fenix de Uruguay dijo " Creo que fue un partido donde fuimos superiores y sumamos que fue lo más importante, ahora queda frente a Honduras sacar los tres puntos".

Añadió que a pesar que no tuvo muchas atajadas, cree que estuvo muy seguro y sus compañeros se lo transmitieron lo que es muy importante.

Luis Henriquez del Lech Poznan de Polonia manifestó " Bastante importante el empate porque empezamos abajo en el marcador, fuimos con la ilusión de sacar los tres puntos, pero es un punto valioso, esperando el martes en nuestro campo salir a hacer las cosas bien y sacar la victoria".

" Ya estamos concentrados en Honduras, hay que mostrar profesionalismo para el día martes y salir con todo a buscar la victoria".

Por su lado, el capitán Baloy del Santos de México comentó " Creo que se hizo un muy buen partido, el empate ha sido bastante bueno, si bien el equipo jugó para ganarlo, el punto es importante y ahora a pensar en Honduras a quienes debemos ganarles".

" Todos sabemos de la importancia y responsabilidad de ganarle a Honduras, es una buena oportunidad para quedar en los primeros lugares".

Por último, el defensa nacional dijo que sobre la sanción al técnico Julio Dely que su presencia es importante, pero él tiene gente importante atrás que nos puede guiar y no creo que tengamos problemas en ese aspecto.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.