Béisbol Otros deportes - 

Metro pierde invicto ante Coclé y hoy se mide a Los Santos

El invicto de Panamá Metro en el béisbol mayor llegó a su final al perder frente a Coclé y hoy los “metropolitanos” se enfrentarán al líder del grupo A, Los Santos.

En el estadio Remón Cantera, los coclesanos se impusieron 7 carreras a 5 a Panamá Metro que sufrió su primer derrota del campeonato.En otro resultado, Los Santos se mantuvo imbatible en cinco partidos al vencer 5-1 a Veraguas en el Omar Torrijos.

Panamá Oeste le ganó 2-1 a Darién, Colón venció 3-2 a Chiriquí, Bocas del Toro derrotó 8-1 a Herrera y Chiriquí Occidente se impuso 9-4 al Juvenil.

El grupo A queda liderado por Los Santos con 5-0, seguido por Panamá Metro 4-1, Coclé, Panamá Oeste y Colón 3-2 y Darién 0-5.El grupo B lo comanda Bocas del Toro con 3-1, escoltado por Chiriquí Occidente 2-2, Chiriquí y Herrera 2-3, Veraguas y la Juvenil 1-4.

Para el viernes 2 de marzo hay partidos interesantes, todos desde la 7:00 p.m.En el estadio Rod Carew se enfrentan Panamá Metro y Los Santos, Veraguas visita a Occidente en el Glorias Deportivas y Colón recibe a Bocas del Toro en el Roberto Mariano Bula. En el Rico Cedeño, Herrera recibe a la Juvenil, Chiriquí visitará a Panamá Oeste en el Justino Salinas y lo propio hará Darién frente a Coclé en el Remón Cantera.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.