Fútbol Otros deportes - 

Panamá entrena con plantel casi completo

La selección de Panamá inició una nueva semana de entrenamientos con plantel casi completo y con ella la cuenta regresiva para el partido eliminatorio de la CONCACAF del próximo 7 de junio frente a México, desde la 9 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Al entrenamiento del lunes en la mañana en el Rommel Fernández se unieron a los entrenamientos los legionarios Gabriel "Gavilán" Gómez del Junior de Colombia, Blas Pérez del FC Dallas de la MLS, Luis Mejía del Fenix de Uruguay y Marcos Sánchez que fue dejado en libertad por el DC United de la MLS.

El domingo se unieron al grupo Román Torres de Millonarios, Nelson "Ruso" Barahona del Itagui, ambos de Colombia, mientras que con anterioridad lo hicieron Felipe Baloy (Santos, México) , Luis Tejada (Veracruz, México), Rolando Blackburn (FK Senica, Eslovaquia), Amilcar Henríquez (DIM, Colombia), Gabriel Torres (Zamora, Venezuela) y Rolando Escobar (Dep.Anzoátegui, Venezuela).

Para el lunes 3 de junio en horas de la tarde se espera la llegada de los tres últimos legionarios que se unirán a las prácticas de la selección el día martes en la mañana.

El portero Jaime Penedo del Municipal de Guatemala estáprogramado para arribar al país a eso de la 2:06 de la tarde, Luis "Coco" Henríquez del Lech Poznan de Polonia a la 4:55 de la tarde, mientras que de Armando Cooper del Godoy Cruz de Argentina no se ha dado a conocer hora de su arribo, pero si es seguro que lo hará en el transcurso del día lunes.

El lunes fue el último entrenamiento con acceso a la prensa, mientras que desde el martes será a puerta cerrada.

México llega el miércolesPor otro lado, la selección de México llegará el miércoles al mediodía y en horas de la tarde hará un trabajo de recuperación en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

El conjunto mexicano se enfrentará el 4 de junio a Jamaica en Kingston.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.