Panamá presentó su propuesta para los JCC de 2022 a la prensa internacional en Barranquilla

"El Momento es Ahora" así Panamá se presentó en Barranquilla, para dar a conocer todos los detalles como sede de los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2022.

Con una inversión de 200 millones de dólares, de las cuales 120 estarían destinadas a construcción y remodelación de coliseos deportivos, Panamá asume el reto para esta justa deportiva.

Entre las obras que se adelantan en Panamá, se encuentran la expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la construcción de la segunda y tercera línea del Metro de Panamá, el Centro de Convenciones de Amador y la restauración del estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Henry Pozo, Director de los Juegos Panamá 2022 adelantó que el 99% de las disciplinas deportivas serán en la ciudad capital y solo el surf se estaría efectuando en otra provincia.

Polideportivos, un centro de alto rendimiento para combates, velodromos y un moderno centro acuático serán algunas infraestructuras deportivas que se construirán.

"La próxima semana nos reuniremos con Pandeportes y el gobierno para iniciar a ejecutar y tener todo listo" dijo Pozo

Se tiene panificado que los JCC se realicen a finales de abril y principio de mayo.

Panamá recibirá en la ceremonia de clausura de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe la bandera simbólica que acredita el compromiso del país para presentar los juegos de 2022.