Fútbol Otros deportes - 

Panamá reconoce el estadio Algarve para medirse a Portugal

La selección de Panamá realizó el martes el habitual reconocimiento de cancha del estadio Algarve en la ciudad de Faro, donde enfrentarán el miércoles a Portugal del delantero Cristiano Ronaldo, desde la 3 de la tarde (hora en Panamá) como parte de su preparación para los dos partidos eliminatorios del mes de septiembre frente a Canadá.

Los 18 jugadores al mando del técnico Julio Dely Valdés reconocieron el terreno por espacio de 45 minutos con un entreno leve que incluyó trote, futbol-tenis y los porteros Jaime Penedo y Alex Rodríguez trabajaron aparte con el preparador Donaldo González.

Al terminar la sesión, el estratega nacional habló en conferencia donde ante una pregunta sobre Cristiano Ronaldo respondió " A Cristiano Ronaldo hay que marcarlo hasta en el banquillo" de acuerdo a lo publicado en la cuenta de twitter del Gerente de Selecciones, Rolando " Rolo" González.

Mientras que en un comunicado, la FEPAFUT indica que el técnico panameño declaró " Para Panamá este partido es muy especial pues no solemos jugar contra equipos europeos y mucho menos en Europa", sostuvo Dely; " nosotros", agregó " independientemente del resultado lo que buscamos con este partido es dejar una grata impresión".

Cambios en Portugal para medirse a la "Roja"

El portal www.abola.pt adelantó que el técnico Paulo Bento realizará algunas variantes en su once titular para el amistoso ante Panamá.

Rolando y Ricardo Costa irían como los centrales ante las ausencias por lesión de Pepe y Bruno Alves, mientras que las otras novedades serían Miguel Lopes, Hugo Viana y Nélson Oliveira.

El técnico de Portugal si mantendrá en la titular a Fábio Coentrão, João Moutinho, Raul Meireles, Ronaldo y Nani.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.