Fútbol Otros deportes - 

Panamá suma otro fogueo y gana 1-0 al Árabe Unido

La selección de Panamá ha seguido adelante con su preparación a la Copa Centroamericana que inicia el 18 de enero enfrentando el martes en partido amistoso al Árabe Unido, encuentro que ganaron 1-0 los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés que entregará el 15 de enero la lista oficial de 21 jugadores al torneo que se disputará en Costa Rica.

El único gol del juego lo anotó de penal al minuto 34 el delantero Blas Pérez en el Estadio Rommel Fernández.

El equipo titular de Panamá que inició el partido fue con Kevin Melgar, Ricardo Romero, Román Torres, Jean Carlos Cedeño, Carlos Rodríguez, Harold Cummings, Marcos Sánchez, Jair Carrasquilla, Alberto Quintero, Blas Pérez y Orlando Rodríguez. También ingresaron Juan de Dios Pérez, Richard Dixon, Leonel Parris, Reggie Arosemena, Aníbal Godoy, Alcibiades Rojas, Eybir Bonagas y Alex Rodríguez

Al finalizar este juego, Panamá se midió a Plaza Amador en partido de solo 45 minutos que terminó con empate a cero goles.

Juegos previos

Con anterioridad, la selección nacional se enfrentó a San Francisco con victoria de 1-0, gol anotado por Rolando Blackburn en la cancha del Proyecto Gol de Penonomé.También tuvo un amistoso contra el Tauro, encuentro que finalizó con empate 1-1, gol anotado por Panamá a través de Blackburn y se jugó un partido de 45 minutos con el Sporting SM que se impuso 1-0.

El equipo nacional ahora se enfrentará el 10 y 13 de enero frente a Guatemala, partidos que se disputarán a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández y viajarán el 18 de enero a San José, Costa Rica para el debut del 20 de enero frente a El Salvador. El 22 de enero juegan contra Honduras.

Técnico Dely Valdés entregará lista oficial

La lista oficial de 21 jugadores (3 porteros obligatorios) la debe entregar el técnico Julio Dely Valdés a la UNCAF 48 horas antes del debut, es decir, el 18 de enero, pero se conoció a través del Gerente de Selecciones, Rolando "Rolo" González, que la dará a conocer el 15 de enero.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: