Fútbol Otros deportes - 

Partido Panamá vs España listo para el pitazo inicial

Los organizadores del partido amistoso entre las selecciones de Panamá y España programado para el 14 de noviembre, desde la 4:30 de la tarde en el estadio Rommel Fernández, manifestaron que todo está listo para la celebración de este importante compromiso.

José Maria De Nicolo de la empresa Shockwave confirmó que España llega a Panamá el lunes 12 de noviembre a la 6:30 de la tarde y de inmediato se trasladarán al Hotel Riu donde estarán hospedados.

Igualmente, adelantó que el seleccionado español tendrá dos visitas importantes el martes 12 de noviembre, una a la Presidencia y otra al Canal de Panamá, mientras que a la 7 de la noche practicarán en el Rommel Fernández a la cual podrán asistir los aficionados que hayan comprado boletos de 100 dólares en adelante.

Con relación a la seguridad para el partido, se conoció que se han garantizado 350 unidades policiales, 150 de sinaproc, 30 bomberos, 150 de seguridad privada y 3 ambulancias, mientras que España manejará su seguridad.

Llegan Penedo y Rentería

El viernes llegaron al país el portero Jaime Penedo (Municipal, Guatemala) y el delantero Luis Rentería (Bolivar, Bolivia) para incorporarse a la selección nacional.

El sábado, el técnico dará a conocer a través de la FEPAFUT los jugadores locales convocados para el amistoso con España para completar la selección con los legionarios que ya se dieron a conocer la semana pasada.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.